miércoles, 4 de enero de 2012

Con tu adiós el dolor se metió en mis sueños..







No entiendo, esto es un sueño? De esos que corro y corro pero en realidad estoy en el mismo lugar, y veo que cada vez estoy más lejos de lo que quiero llegar, y lo pierdo? Me siento atrapada en un circulo vicioso, me siento verdaderamente mal. No entiendo como paso, porque paso, sólo se que no caigo en la realidad que no estás a mi lado, que te fuiste y la despedida fue tan fría. Me recosté mientras sentía como me iba bajando todo un frío en mi cuerpo y no sentía nada más que el sonido del aire mientras que mis ojos se hacían cada vez más aguados y caían lágrimas de puro dolor, y yo seguía sin comprender lo que pasaba. Tu tan distante, yo tan distante, no paraba de llorarte frente a frente. Volví a caer en la tentación, y sentía como las caladas eran más profundas al pasar por mis manos... Sólo se que nada me dolía tanto como tu adiós.


Pensado y escrito por : Looocaapoortii

No hay comentarios:

Publicar un comentario