martes, 17 de enero de 2017

Giro de 360 en mi vida

Hace mucho tiempo que no escribo en este blog, pues ha pasado 4 años desde la última publicación. Mis cosas cambiaron, mis amistades, mi circulo social, pasé de la secundaria, al instituto, y ya graduada en dirección y diseño publicitario, ahora trabajando en el area de Marketing en una empresa.
Ahora con 22 años, me siento mas centrada, con objetivos y metas que cumplir, pase de tener un hermano, a tener dos, mi mamá adoptó a una adorable hermana, si bien saben que mi papá falleció, mi abuela se quedó en su reemplazo, no me puedo quejar de todo lo que avanze en estos años, construi una nueva Bárbara a la que tiene garra, coraje, caracter, la barbi fuerte, doy gracias a Dios por ayudarme a superar muchas cosas y sobre todo a mi familia, sin ellos no podría a ver llegado hasta donde llegue el día de hoy. Y sobre todo a More a quien me ayudó  en absolutamente todo, los años no fueron en vano, mas que primas, somo hermanas y mejores amigas. Te amo mucho More ❤️ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario