viernes, 4 de octubre de 2013

El me veía riendo , pero bien sabía que por dentro estaba sufriendo.

Proceso de crisis en la cual no sabes que quieres , que sentís , que deseas... Pensas que tratando de rehacer tu vida vas a poder superar lo que había pasado entre los dos y en el intento fallas. 



Me siento acá de nuevo , después de tanto tiempo como siempre tratando de guardar palabras en el cofre para cuando lo abro plasmar nuevamente escritos con profundidad.. Como siempre con mi cigarrillo en mano tecleando , pensando , recordando y volcán dolo acá.
Habrán pasado varios meses ya en los cuales al menos una vez a la semana miro a las estrellas y en ellas te recuerdo mientras algunas desaparecen pero dejan su marca en mi cielo. En mis ojos se crea un mar y siento un escalofrío que recorre mi cuerpo, me estoy dejando caer poco a poco, me voy destruyendo y cuando vuelvo a tierra quiero encaminarme nuevamente y crear planes a futuro. 
No espero nada, solo dejo que el tiempo pase y cicatrice mis heridas que yo misma cree sin intención alguna, esperando a que en un futuro próximo no vuelva a cometer el mismo error. 
Detrás de mi sonrisa se esconde una profunda tristeza que solo las cuatro paredes de mi habitación pueden sentirla y verla, aunque esa tristeza también es felicidad y no porque yo la este creando si no porque se que pudiste encaminarte y estar bien con vos mismo y eso a mi me pone feliz. 
No puedo creer todavía todo lo que con el viví, no puedo entender como es que hasta el día de hoy me voy a dormir y me despierto pensando en vos, quiero arrancarte de mis pensamientos, borrar ese capitulo de mi vida y hacer de cuenta como si nada hubiera pasado. 
Amor mio, veo nuestras fotos y pienso en lo que hubiera podido ser, veo tus fotos y pienso que eres lo más hermoso y perfecto que se pudo haber cruzado en mi camino, ese 31 de diciembre a la media tarde que nos dimos nuestro primer beso y fumamos en el atardecer a la orilla del río. . .
Nada es fácil en esta vida, lo único que tenemos que aprender es a ser fuertes y tratar de seguir adelante por mas que duela y los recuerdos queden en nuestros corazones.



Ayer, hoy y hasta cuando el destino quiera vas a ser la locura mas linda en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario