viernes, 2 de noviembre de 2012

Like a dark paradise


  


EL, es el tipo que al mirarte te vuela la cabeza, sientes que estas volando a otra dimensión , en un cuarto vacío , sólo tú , y que no te importa nada , aunque sabes que hay gente a tu alrededor..
Y es que ese mortal me vuelve inmortal , desgarra cada parte de mi cuerpo , y es como si fuera el infierno. Ya no hay nada que hacer , solo seguir mi camino y hacer ojos ciegos por mi bien , porque se que voy a pasarla mal.
Ya no encuentro la inspiración que antes encontraba , me siento como si mi alma esta vacía , sólo es un desierto , sin nada , no tiene vida , será que no siento tanto? Quisiera a veces poder ver que es lo que mi corazón siente , que es lo que quiere , pero se me complica demasiado , y al llevarlo a cabo termino confundiéndome más de la cuenta.. Y sin darme cuenta encontré una razón para escribir...




Gracias a las que me siguen, y todavía continúan leyendo las locuras que escribo, un beso grande

1 comentario:

  1. La busqueda de inspiración en momentos de total bloqueo generalmente es infructuosa. Sonrie, siente el viento en el rostro, mira hacia el infinito y vuelve a sonreir. La inspiración llegara sola.

    ResponderEliminar