jueves, 19 de enero de 2012

Palabras hacia un amor






Me falta fuerza , me faltan ganas , me falta el aire , me faltas tu.. Todo me sale mal  , mis fuerzas decaen , y ya no tengo un porque no tengo nada , mi cama está vacía desde que me das la espalda , y siento enloquecer al verte alegre , sonreír y no es conmigo.. No entiendo de que sirve que me ingores  , si en tu mente estás pensando en mí , no logro entender el porque obedeces a la razón y no a tu corazón , tengo impotencia , y por acá se siente el frío , siento que nadie se preocupa de verme bien , nadie se encarga de sacarme una sonrisa a la luz , nadie sabe que lloro mientras me escondo en mi cuarto , nadie sabe que te pienso desde que me despierto hasta que me voy a dormir , nadie sabe lo que siento en verdad por ti.. Sólo tu lo sabes , y no me haces sentir mal , yo no tengo la culpa que mi mama sea asi , no intentas verme feliz ,   y se que lo intentas , pero no me sirve a tu manera ,  y ya no más , se que me quieres , y me lo dijiste mil y un veces , pero si de verdad me quisieras , no querrías verme como estoy hoy , no soy yo , no se donde estoy , estoy perdida sin ti...


Una hora al día soy feliz, las 23 restantes me deprimo.

Pensado y escrito por: Looocaapoortii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario