sábado, 10 de septiembre de 2011

No digo que soy experta , pero tengo partida el alma

¿Que tanto saben del dolor? ¿Cual fue el punto máximo de  sufrimiento el cual una persona puede llegar? No hablo de angustiarse por un amor , porque eso es algo típico , hablo de golpes de la vida. Perdí tantas cosas en mi vida , desde juguetes , hasta familia. Muchas veces veo sus caras radiantes ,  abrazados y me pregunto, ¿ Por qué a mí? Que tuve que hacer mal para no tener a un papá a mi lado mientras crecía o quizá una madre. El golpe más duro , saber que no le importo o no les importo. El golpe que hay que soportar , que haya echo su vida sin tenerme en cuenta en ella. Una llamada , es demasiado pedir , un mensaje , ¿que es eso? traté de superar tantas situaciones , tantos conflictos , soporté miles de cosas de su parte , ¿ y qué? Demasiadas preguntas , pocas respuestas. Perdí a mi abuelo , que el era como mi papá , y fue lo más duro y triste que me pudo pasar , no había nadie como él , que me sacara siempre una sonrisa , hizo el rol que la persona que me procreó no hizo. Muchas veces , quise y quiero y pienso , tengo ganas , de estar con él , mi único ángel , intente irme pero la cobardía me ganó. Perdí amigas por mis errores , y no se vuelven a remediar con nada. Sólo queda cada un calo profundo en mi muñeca para decir adiós a esta vida que me queda.




Muchas personas se hacen las dramáticas , las tristes , solitarias , pero hay tan pocas que saben lo que en verdad es eso. Por eso no pinten algo que no va en realidad su color ahí , sean como son en realidad , yo demuestro mi verdadera cara , siempre con una sonrisa adelante de todos , y una lágrima cae cuando estoy en el desamparo con mi sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario