viernes, 9 de septiembre de 2011

Corazón desamparado



✝  ▲ 


✝  ▲ 


Lloro desconsolada sintiendo que el alma se me desgarra , no es por nada , pero miro alrededor y no veo , ni siento nada , ningún reuido , ninguna presencia. Las horas se marchitan y me siento tan marginada por todos , tan inestable , creí que no iba a repetirse nuevamente la misma historia que hace tiempo me tenía tan acomplejada... 
La soledad




Nunca me considereé una persona solitaria , siempre fui muy sociable , pero a veces el comteplar actitudes de las personas mas contiguas a uno mismo , te hacen sentir despoblado por así decir , muchas veces sospeché de que era por mis actitudes o posturas antes ciertas situaciones que no demuestro ser muy supicaz y muchas veces creo que consideran que no me interesan las cosas que pasan pero yo se muy bien que la vida me hizo así de dura , me hizo como una piedra a la cual sólo le rozan pero no se rompe con nada y aunque pueda doloer va a persistir intacta.


By:looocaaportii

No hay comentarios:

Publicar un comentario