martes, 16 de agosto de 2011

Hay un incendio comenzando en mi corazón.

Cuesta reir sin tener algo que nos da risa , cuesta pensar cuando estamos cansados , cuesta creer si no lo hemos visto , cuesta escuchar cuando somos rebeldes , cuesta sonreír cuando tenemos un dolor inmenso en nuestro interior , cuesta no llorar cuando estamos mal , cuesta aprender a vivir cuando nos separamos de la persona que amamos , cuesta aprender sin tener quien nos enseñe , cuesta no pensar que cosas por mucho que lo intentemos , cuesta no extrañarte cuando te tengo tan lejos... 
Nunca nadie dijo que las cosas fueran tan fáciles , siempre va a haber un costo en la vida. Simplemente cuesta vivir , pero las cosas cotidianas . las más pequeñas , hacen que nos den sentido a la vida , que nos hagan seguir mirando hacia adelante sin caernos.  










Estoy enojada , no me mires con esa cara , porque no quiero saber nada... Doy vuelta a la cama y miro hacia la pared y le doy espalda a mi papá pues me había prohibido salir con personas , y pues no le digo nada de eso a nadie o por lo menos a algunas personas porque quedaría como la niña inmadura que todavia depende de papis.
Bueno me gusta un chico al cual se preocupa por mí me hace sentir tan pero tan bien cuando hablamos, es super especial se llama Antero ♥ es lindo y precioso, paresco su hija al costado, pero igual es mi viejito jajaja, lo quiero mucho y él también. Para mí significa mucho la palabra te quiero , y mucho más te amo , no se la digo a cualquier persona , si en verdad no lo siento , si de mi boca salen esas palabras es porque en verdad la aprecio muchísimo a esa persona , pero lo más raro es que soy la persona más frívola que pueda haber sobre la tierra y le dije te quiero al poco tiempo eso es rarooo , aújn no llego a entender... En fin estoy tan bien , y feliz de poder estar de esta manera que quisiera vivir así toda la vida.  Y en serio le pido perdón por todas mis cagadas que me meto , lo quiero mucho , TE QUIERO ANTERO SE QUE LEES ESTO y no me cansaría de decirtelo , hable con mi papá y me dijo que le gustaria conocerte y lo más gracioso fue que me dijo "haber si no viene con un anillo de compromiso porque lo mato a piedras" y yo "JAJAJAAJAJA TE AMO PÀ" ... En serio eso es bueno , mi papa nunca actua así y más aún ahora que anda peleando con mi mama de cualquier cosa. Creo que me fui por las nubes hablando de mí y seguro los aburrí , así que termino esta entrada con esta última frase ... 

Nunca busques el amor , el verdadero va a llegar cuando menos lo esperas , mientras tanto deja todo en manos del destino , que ese es su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario