sábado, 2 de julio de 2011

Deseo tantas cosas que no puedo cumplir , deseo a tantas personas que no puedo ver , deseo tantos besos que me den al despertar , deseo tantos lugares por conocer , deseo tantos abrazos que me den , deseo reir hasta que mi stomago se canse de tanta risa , deseo mirar las estrellas acostada en el pasto y que estés a mi lado , deseo poder levantarme temprano y no pensar en cada momento que pasamos... Pero esos deseos , son los cuales habitan en el fondo de mi alma , son los que se esconden a lo lejos de mi ser , son esos pequeños detalles cotidianos que muchas veces no prestamos atención , lo digo como si fuera algo comun , como algo que ya tuve pero quiero tenerlo una y otra vez hasta cansarme... Pero hay un deseo , solo uno , que me alcanza y me basta con que me lo digas una vez , solo una vez mirandome alos ojos y por dentro de ellos sentir lo que siento , solo una... Esa frase magica que cambiaria todo , esas tres palabras que espero hace meses y meses , esas 7 letras que llenaria cada espacio vacío que hay en mi corazón...




(TRES PALABRAS , SIETE LETRAS QUE CAMBIARIAN TODO)
QUIERO AMARTE HOY , POR SI NO HAY MAÑANA
 

By : Looocaapoortii

No hay comentarios:

Publicar un comentario