martes, 21 de junio de 2011

Y asiii llegooo..

Pues quien iba a decir que esta muchacha en la que varias entradaaas escribia de dececpcion y esas cosas ahora escribiria de un chico , puees no tuve unos dias maravillosos , mis papas llegaron de su trabajo , pues no viven conmigo porque se la pasan en su trabajo y vivo sólo con mi abuela , pues llegaron y solo me comenzaron a gritar , yo queria contarles mis cosas como padrees e hijos , peero no llegaron y les di un enorme abrazo porque los extrañaba pero creo que a ellos ni les importo como siempre , revisaron todo de mí y vinieron las regañaderías , eso es por un lado , pero me gusta un chico , ese chico no es del país de donde vivo , no diré de donde , él sabrá de quien hablo , es tan tierno , es super super lindo , al principio el no me creia que me gustaba , peeero ahora creo que sí , no se si será lo correcto , si está bien o no , lo quiero mucho , hablamos casi siempre , no digo siempre , porque hay horas donde el no esta , o yo no estoy , y me encanta hablar con él , hablamos de TODO , y eso me gusta , hablar con alguien con confianza y me cuente sus problemas , y yo los mios , por más minimos que sean , yo BARBARA soy una chica normal , yo me siento asi , no me siento la gran cosa como algunos piensan , soy sencilla cuando me conocen , soy amorosa , y pues lo unico que me faltaria es el amor de mis padres , derrepente ellos si me quieeren pero a su manera , una manera a la que a mi no me gusta , y el otro es el amor de un chico , que por lo menos se que llego ... 

Dejame demostrarte que si se quiere se puede , y que el mañana no esta escrito , si no que lo escribimos nosotros

By:looocaapoortii

No hay comentarios:

Publicar un comentario