lunes, 9 de mayo de 2011

Querida amiga..


Aún cuando estés en tus peores momentos, siempre voy a estar a tu lado. Tus rizos dorados caían en tu espalda, y tus manos, con tus uñas rosadas, se enlazaban con las otras mirándome con picardía. Mis palabras por momentos te tranquilizaban, pero era lo que más te hacían llorar. Es que siempre te dije la verdad amiga mía, lo que quiero es verte feliz, y siempre voy a hacerte feliz, pero con la verdad, ya que la mentira nunca va a curar las heridas, al contrario, las va a abrir mucho más. Por eso vine a decirte todo lo que sé, y no te voy a esconder nada, aunque duela y te impacte, es preferible que lo sepas...
Supuse que era yo la persona indicada para ir y decirle toda la verdad; no quería que nadie la lastime, aunque creo que con mi frontalidad, la hice sufrir más de lo esperado, era preferible hablarle a tiempo antes de que pueda salir lastimada.

Por Looocaapoortii

No hay comentarios:

Publicar un comentario