domingo, 13 de marzo de 2011

Siempre dije que los días de lluvia no me gustaban, que eran oscuros, para pasar en casa y que detestaba mojarme con los charcos de la lluvia.
Pero esa mañana decidí que debía hacer lo contrario, nadar. Nadar en mi mar de pensamientos, y dejar de una vez por todas, de hacer lo que no se tiene que hacer. 
Dejar actuar a mi corazón por lo que siente, y no a la cabeza haciendo lo "correcto", y me dejé llevar..


Pensándolo bien, en estos días estuve haciendo todo lo contrario a lo que tendría que hacer, pasando primero que estoy sobrellevando todavía el hecho de que repetí, que todavía siento una sensación horrible, al saber que tengo que empezar de 0 en otra escuela con gente que NO conozco. Todo me parece caótico y estoy demasiado sensible estos días. Y malhumorada también como de costumbre como es en mi persona. También me noto más gorda, es una mierda, volver de nuevo a lo de antes, el todos los días mirarme al espejo y decir la puta madre, QUE HAGO. No quiero recurrir a Ana y Mia tampoco, así que dejamos ese tema aparte. Mañana lo veo a él, que tanto lo extraño, pero igual, me siento rara. Y es por el hecho de saber que el otro está solo y yo no, en realidad yo si pero a la vez no, y encima una vez que puedo sacármelo de la cabeza vuelve una y otra vez, definitivamente es a propósito SI? Yo me siento así, es el fuckin karma de la vida, y lo detesto. Me voy a dormir porque estoy demasiado cansada, planeaba esperar a que llegue mi mamá con mis cigarrillos pero definitivamente se me cierran los ojos. Besos
Barbie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario