miércoles, 9 de marzo de 2011

Repetí


Bueno, que decir, hace días repetí tercer año. Fue como un balde de agua fría cuando la profesora de físico química, me corregía la evaluación adelante mio. Si rendía mal esa materia, repetía y si la rendía bien tenía que rendir otra más mañana. Lamentablemente pasó lo peor, la verdad no me lo esperaba, para nada. Las lágrimas empezaron a recorrer mi cara, y ahí fue cuando comencé a pensar en el año que había perdido, a la gente que iba a perder, en la gente que iba a estar feliz porque repita para ya no verme más la cara en lo que queda de la secundaria. La verdad me importa poco y nada, a mi me importan mis amigos, muy pocos son, pero sólo me importan ellos. Los voy a extrañar muchísimo, ya que compartimos tantos años juntos que la verdad no los voy a olvidar NUNCA. En gran parte, me siento muy mal, ya que me defraudé a mi misma, y a mi mamá, (imagínense los nervios que tenía de pisar mi casa) se me cruzaban miles de cosas por mi cabeza, que me iba a decir de todo, menos "linda". Pero pasó absolutamente lo contrario. Llego a mi casa, la miro, y comencé a llorar y a pedirle perdón, que tendría que haber estudiado más, y que me quería matar, aunque no es la muerte de nadie, pero en serio es un bajón. Y comenzamos a hablar, en ningún momento me cagó a pedos, era algo muy sorprendente para mi, jajaja. Y tuvimos una charla, una charla en la cual, me aconsejó como madre primero que nada, diciéndome que tengo que estar YO orgullosa de mi misma, por todo lo que haga, y después allá los demás, pero siempre pensar en mi primero, y en fijar una meta en mi vida y así iba a poder lograr lo que me proponía. También al haber repetido, le veo el lado "positivo" me sirve de experiencia, y para madurar un poco más y ver que es lo que me hizo mal en el 2O1O para yo haber repetido. En fin, estoy con un terrible dolor de cabeza que no doy más, lloré todo el santo día pero con las lágrimas no voy a llegar a ningún lado. Simplemente voy a extrañar muchísimo a mis amigos, y los que no me quisieran ver más la cara en fin, no me la verán más y por suerte yo a ustedes tampoco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario