miércoles, 2 de febrero de 2011

Me dán mucha bronca los adolescentes de hoy en día que dicen ser"Bisexuales" 
Si eres BISEXUAL es cosa tuya, no lo andes diciendo por todos lados como si fuera un talento o una habilidad digna de admiración, Como si fuera algo que te hace especial, porque no es así. Otra cosa, dicen ser "BISEXUALES" y en cuanto les preguntas si son capaces de tener relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo te contestan: "Hay no, que asco, más de un beso ni en pedo".Osea Amig@ date cuenta, lo haces para llamar la atencion, porque es una puta moda que algún pelotudo impuso, no eres bisexual.. pero porque algo este de moda no lo vamos a hacer todos. Lo que puedas llegar a hacer en tu adolescencia va a influír el resto de tu vida, el día de mañana cuando seas grande te vas a arrepentir de las idioteces que hiciste, ¡Y todo por una puta moda sin sentido! Sin contar obviamente que ser Bisexual es el primer paso hacía la homosexualidad, la Bisexualidad NO existe, o eres hetero o eres Homo, es facil.
Si eres Bisexual enserio tienes que saber que de a poco te van a ir dejando de gustar las personas del sexo opuesto y que cada vez te vas a ir haciendo mas y mas homosexual.
La sexualidad de una persona NO es un juego.

1 comentario:

  1. Si no tienes ni puta idea de lo que hablas, no escribas. Hay gente que es bisexual y no lo grita, y tampoco es homosexual ni hetero. A ver si dejamos los prejuicios, que en realidad son creados por gente inmadura como tú, ¿vale? ;) Firmado, una aludida a la que le resbala tu ignorancia.

    ResponderEliminar