sábado, 26 de febrero de 2011


Cuando estoy sola me siento sin nada, con un vacio gigante. Pensando cada minuto si lo que sentis, decis, es verdadero o no, tratando de confiar, pero me cuesta tanto, ya que me defraudaron tantas veces, que pienso que todo el mundo es igual.



Estando a su lado, una mezcla de emociones, se sienten en mi cuerpo, cada palabra me hace enloquecer. Muy rápido, y yo siento todavía que no logro mostrarme realmente como soy. Y tampoco puedo demostrarle lo que siento en verdad, debido a mi frialdad. Hijos de puta sean los hombres que me hicieron tan desconfiada, creo que sufro más de la cuenta siendo así.
En fin, la semana, siento que es un año de lo lento que pasa, y el fin de semana es como un cumpleaños que se termina con un abrir y cerrar de ojos, cuestión UNA MIERDA. Y tengo que admitir, que lo extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario