jueves, 9 de diciembre de 2010

Maldita sea mi puta obsesión de llegar a una meta que no puedo cumplir , obsesionada con mi cuerpo eso estoy , si me veo más flaca quiero ser más flaca y si me veo más gorda no quiero ni comer , nada me viene bien en realidad , es una mierda ser así , encima siempre está el comentario de algún estupido que te dice , OYE? ESTÁS MÁS GORDA? la concha de tu madre , si supieras lo que pasa por mi cabeza cuando tiran esos comentarios del orto , dios mío , ni se dan una idea que por esas "HUEVADAS", así lo llaman algunos , que comentan pueden hacer que una persona comience con una enfermedad.

Quien decide y quien le da significado a lo perfecto si ser superficial para mi es solo otro defecto, el imperfecto ser humano, la máquina que destruirá al mundo con sus propias manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario