sábado, 25 de diciembre de 2010

¿El problema soy yo no? Si , si , parece que si. El problema no eres tu , ni ningún tipo. CON TODOS ME PASA LO MISMO. El problema es… como me ven ; todos me miran y ven un gato ¿no?... Se trata todo de eso , de que yo trato , QUIERO , intento que me vean de otra manera , pero no , no puedo , tengo la mirada clavada ahí encima todo el tiempo… te juro que es horrible, es horrible vivir así.
Una cosa es que te vean hermosa , y otra que te sientan hermosa , QUE TE AMEN DE VERDAD.
LA GENTE MIRA LO QUE QUIERE VER , y no le interesa si es real o no. Se queda con su mirada , con su prejuicio. Si te ven como una histérica , van a tratarte como una histérica , aunque en realidad tal vez estés confundida. La mirada de los otros puede ser muy cruel a veces , y muy ciega.
La mirada de los demás es todo , y los otros no te ven a ti , ven lo que piensan de ti. La mirada de los otros tiene sonido , voces , susurros… no se puede escapar a lo que ven de nosotros.
Todo se trata de cómo nos ven  , y como vemos a los demás. Quedamos atrapados en esa mirada , inmóviles , fijados en lo que creemos que vemos , confiando más en nuestro prejuicio que en nuestros ojos.
Dicen que “la primera impresión es la que cuenta” , pero también que “LO ESCENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS”… ¿Cuando me van a sacar esos ojos de encima, y van a ver lo que realmente soy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario