jueves, 9 de diciembre de 2010

Cada pelea, cada comentario negativo, cada lágrima derramada de mis ojos día a día creo que me fue haciendo mucho más fuerte, y gracias a eso sigo adelante. Creo que con el carácter frío y duro que tengo puedo alejar a muchas personas también. Aunque a veces sea difícil para mi vivir y pasar cosas feas creo que a uno lo que no lo mata lo fortalece. Yo sigo firme al pie de la letra gracias a las personas que más amo, y quiero que estén a mi lado. Sin ellos creo yo que no podría estar acá escribiendo para ustedes, no se si me explico.. Yo soy una persona como cualquier otra, con sus virtudes y defectos, cosas raras y enfermizas a la vez, pero no me considero mala persona, bah a menos que vos lo seas conmigo, no pretendería nunca hacer el mal a nadie, pero repito de nuevo, a veces por mi carácter de ogro puedo lastimar a muchas personas, pero después me arrepiento, y pienso las cosas y se que estuve mal. Por eso mismo perdón a las personas que alguna vez herí con acciones o palabras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario