martes, 30 de noviembre de 2010

Porque te quiero, por encima de cualquier pero mas alla del poderoso caballero don dinero , tu renaces al amante y adormeces al guerrero ,  haces que solo sepa hablar con el ♥ primero y te quiero , eres la luz de mi agujero , la manta que me arropa en este frío mes de enero , eres la mas linda flor que vi crecer entre mis tierras , la luz y la paz de un reportero de guerra. Por ti , saltare todas las ballas , vallas donde vallas , besare besare tus huellas en el suelo , porque te quiero , gritare al planeta entero que eres tu y soy yo , salvare cualquier escollo con tu apollo, y trepare por tu espalda , hasta llegar a tu cuello para acariciar tu oido y definirte lo mas bello. Todos tus detalles todos tus destellos son astros en el cielo , son astros en el cielo y no puedo vivir sin ellos. No crees que es logico que me obsesiones al pintar pintar en tu cara sonrisas , la mayor de mis pasiones es , y hoy de nuevo volví a soñar con mis frases , para que las escuchases y volases , se que me crees siempre sabes ser mi guia y mostrarme las direcciones en mis momentos de dudas antes las duras decisiones , que facil lo pones sin condiciones , ya ves todo son celebraciones , no es normal que me emocione cuando vienes y me creces y me meses , en tu amor y en tus vaivenes , de paz y sosiego , cada problema es un juego Tu amor me hace libre , y a tu amor me entrego..

No hay comentarios:

Publicar un comentario